• Running
  • Blog
  • ¡Mantén la forma con #123aEntrenarEnCasa!

¡Mantén la forma con #123aEntrenarEnCasa!

La nueva fórmula para seguir en forma en estas semanas de confinamiento gracias a nuestros embajadores y exdeportistas de élite

Categoría: Actualidad 01/04/2020 3481

En estos días de confinamiento para la sociedad española, no debes dejar de mantener tus hábitos de entrenamiento y seguir ejercitándote para mejorar tu forma física. ¡Con la nueva fórmula #123aEntrenarEnCasa es muy divertido!

Todos los días, de lunes a viernes, publicamos entrenamientos didácticos y entretenidos con los participantes de la familia #123aCorrer. ¡Unos ejercicios que puedes ver y seguir desde ya AQUÍ!

El triatleta y embajador, Javier Gómez Noya, comenzó la rueda de ejercicios #123aEntrenarEnCasa con core y fortalecimiento general. Otro embajador, Abel Antón, protagonizó la segunda sesión con entrenamiento general y estiramientos ideales para realizar en casa.

Con Eli Pinedo trabajamos el tercer día para mantener la forma en nuestro hogar. Con la guerrera, nos enfocamos en el tren inferior para levantarnos a la mañana siguiente con unas agujetas… La cuarta sesión corrió a cargo del embajador #123aCorrer, Martín Fiz, quien fijó su entrenamiento en estiramientos y sentadillas. Y finalizamos la semana pasada con la campeona olímpica en Río de Janeiro 2016 y embajadora, Carolina Marín, quien enfocó los ejercicios en el desarrollo de la fuerza y el tren superior.

Esta semana en la que decimos adiós al mes de marzo la arrancó Pedro García Aguado. El medallista olímpico de oro en waterpolo organizó una increíble sesión, plagada de objetos comunes en una casa como son las sillas y los taburetes, que nos entretuvo y nos hizo reír. El martes corrió a cargo del exfutbolista Julio Salinas. Con las camisetas de todas sus temporadas de fondo, el de Bilbao preparó un completo circuito al alcance de cualquiera. Y este miércoles ha sido turno de Martín Fiz, que de nuevo nos ha dirigido para una rutina de fuerza en las piernas.

¡#123aEntrenarEnCasa tiene premio!

Si participas en la acción y subes a redes sociales una foto entrenando en casa con el hashtag #123aEntrenaEncasa, entrarás en un sorteo de un viaje para dos personas en el último trimestre de 2020 hacia la capital europea que tú elijas. ¿Qué es lo que entra dentro del premio?

- Billete de avión de ida y vuelta para dos personas desde Madrid / Barcelona en clase turista. 

- 2 Noches de alojamiento en Hotel de 4 estrellas en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno. 

- Seguro de Viaje.

Si quieres conocer toda la información del sorteo, puedes hacerlo entrando en las bases legales.

¿Hasta cuándo puedo participar?

En 123aCorrer no queremos que dejes en ningún momento de entrenar, por lo que la participación para el sorteo está hasta la finalización del Estado de Alarma establecido por el Gobierno de España. 

Recuerda que aunque dejemos de subir píldoras de entrenamiento, con las diez sesiones correspondientes a los últimos días de marzo tendrás más que suficiente, repitiendo las clases cuando finalices. Así tendrás un entrenamiento variado de la mano de los mejores deportistas de España.

0 Compartidos