• Running
  • Blog
  • ¡De Santander a Madrid! #Vuelta123Induráin

¡De Santander a Madrid! #Vuelta123Induráin

¡Miguel Induráin vuelve a subir a su bici para liderar una espectacular marcha ciclista!

Categoría: Aprende Con Los Mejores 06/06/2018 1516

El próximo 11 de junio, Santander será el punto de partida de una jornada llena de deporte en la que la bicicleta será la principal protagonista. Se trata de la Vuelta 123 Sin Efectivo con Miguel Induráin, en la que nuestro embajador y ganador del Tour de Francia durante cinco años consecutivos (1991-1995) liderará a un grupo de aficionados y amigos de este gran deporte.

Serán en total cuatro días e igual número de etapas que conectarán la capital de la región de Cantabria y las instalaciones principales del Banco Santander en Madrid: 

Etapas:

  • Santander a Burgos: 187 kilómetros.
  • Burgos a Valladolid: 150 kilómetros.
  • Valladolid a Segovia: 120 kilómetros.
  • Segovia a Madrid: 110 kilómetros.

Acompañantes de lujo

Para esta experiencia, nuestro embajador #123aCorrer estará acompañado por un grupo de amigos que compartirán con él esta travesía. Rodarán junto al ciclista periodistas reconocidos como Fran Chico, redactor jefe de deportes en Motorpress Ibérica o Gaspar Diez, redactor jefe de deportes en Europa Press. Además, reconocidos aficionados al deporte y un grupo de empleados del Banco también estarán presentes. En total será un pelotón formado por 6-8 personas.

Si quieres seguir esta travesía de Santander a Madrid, no dejes de seguir nuestras redes sociales oficiales en Twitter e Instagram @123acorrer y a través del hashtag #Vuelta123Induárin.

Pago Móvil Santander

El motivo de esta vuelta es poner de manifiesto el liderazgo del Banco Santander en los medios de pago digitales. Los ciclistas utilizarán durante la ruta las diferentes opciones de pago (Apple Pay, Samsung Pay, FitbitPay, Santander Wallet y Pulsera prepago Santander) para conformar así, una Vuelta 123 Sin Efectivo.

29 Compartidos