¿Por qué hacer triatlón?

¿Qué motivo puede llevarte a hacer triatlón?

Categoría: Consejos Y Curiosidades 14/03/2018 475

Ha sido uno de los deportes que más crecimiento han experimentado en los últimos años. Cada vez más gente se lanza a practicar triatlón y lo hace con ganas de superarse y completar sus retos. Un deporte en el que la superación es una constante desde el inicio hasta el final. Pero, ¿qué motivo puede llevarte a hacer triatlón?

En primer lugar, la diversión. Es uno de los deportes más divertidos y apasionantes que se pueden practicar. Ya no sólo por la adrenalina que se desprende y el componente competitivo que tiene. El poder practicar diferentes disciplinas en un mismo deporte hace del triatlón uno de los deportes más entretenidos.

Además, ayudará a mejorar tu estado de salud. Ya no sólo porque este deporte reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, sino también porque perderás grasa y esos kilos que sobran de una forma amena. Además, el triatlón se ha mostrado como un gran aliado contra el ‘codo de tenista’, una de las lesiones más temidas. 

En definitiva, sólo necesitas una bicicleta, un bañador (o neopreno) y unas zapatillas para lanzarte a practicar este deporte. ¿Por qué no te animas?

 

1 Compartidos