¿Se puede adelgazar corriendo?

Correr nos puede ayudar a perder peso, pero siempre combinándolo con otras actividades.

Categoría: Datos Curiosos 04/06/2018 881

Cuando nos planteamos perder peso, siempre pensamos en lanzarnos a correr para intentar quemar esos kilos de más que nos sobran. Sin embargo, no es aconsejable lanzarse a correr cuando pretendemos quemar muchos kilos y que ese sea nuestro único ejercicio. Correr nos puede ayudar a perder peso, pero siempre combinándolo con otras actividades. Desde aquí te proponemos unos consejos para perder esos kilos mientras corres.

  • Tienes que hacer que el cuerpo no se acostumbre a las distancias y a los ritmos.

Uno de los errores que comete la gente que quiere perder peso es copiar y repetir las mismas rutinas. Está claro que es necesario seguir un patrón para trabajarlo y tener una referencia que pueda ayudar a perder peso. Sin embargo, seguir el mismo patrón no hará que perdamos más peso, sino todo lo contrario: ralentizará nuestro objetivo.

  • Alterna el running con otras actividades.

Correr siempre ayudará y la actividad física será fundamental para perder peso. Sin embargo, sólo correr no será recomendable para cumplir el objetivo. Es por ello que siempre hará falta una actividad complementaria que nos ayude. Ir al gimnasio, a la piscina, salir con la bici… todas ellas son actividades que te ayudarán a perder esos kilos y te mantendrán en forma.

  • Aprende a descansar.

Es una de las cosas que más infravaloramos, y sin embargo es fundamental a la hora de perder peso. El mantener unos hábitos propios para el descanso es sin duda algo fundamental que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Saber gestionar las horas de sueño… todo influye para que podamos perder peso.

1 Compartidos