• Running
  • Blog
  • ¡Apoya la candidatura de nuestra embajadora Mireia Belmonte como abanderada para su próxima cita olímpica y viaja a Tokio con Banco Santander!

¡Apoya la candidatura de nuestra embajadora Mireia Belmonte como abanderada para su próxima cita olímpica y viaja a Tokio con Banco Santander!

Sube un post con los hashtags #123acorrer y #MireiaAbanderada en Instagram, Twitter o Facebook y entrarás el sorteo de un viaje a Tokio para dos personas.

Categoría: Actualidad 08/11/2018 461

Nuestra embajadora #123Acorrer Mireia Belmonte es la mejor nadadora española de todos los tiempos y también una de nuestras deportistas más internacionales. Es campeona olímpica, campeona del mundo y tetracampeona europea. Pero en su álbum de recuerdos falta una fotografía: esa en la que Mireia sostenga la bandera española en la ceremonia de inauguración de unos Juegos Olímpicos.

Por eso, desde Banco Santander queremos reivindicar la importancia de su figura en el deporte español y para eso necesitamos tu colaboración: Si piensas como nosotros, sube un post en tus redes sociales con los hastags #MireiaAbanderada y #123Acorrer. Además, por mostrar tu apoyo a la campeona, entrarás el sorteo de un viaje a Tokio para dos personas. ¡Consulta las bases legales!

Nuestra embajadora ya expresó la ilusión y el honor que supondría para ella ser la representante española en una cita olímpica en la pasada edición de Santander Talks. Su elección supondría todo un reconocimiento a su increíble carrera y un guiño especial al deporte femenino, ya que se convertiría en la tercera mujer abanderada de la historia española.

Gracias a su presencia en Río, Londres y Pekín y los cuatro metales olímpicos que ha conquistado, su nombre ya está vinculado de por vida al olimpismo. Pero ahora es el momento de que los españoles le devolvamos todo lo que nos ha hecho disfrutar con sus logros.

En su cuarta participación olímpica, #MireiaAbanderada.

10 Compartidos