• Running
  • Blog
  • Así han pasado la Navidad nuestros embajadores 123aCorrer

Así han pasado la Navidad nuestros embajadores 123aCorrer

Desde la emotiva visita de Mireia Belmonte a los niños del hospital Can Ruti hasta el árbol de torreznos de Abel Antón

Categoría: Actualidad 26/12/2019 460

Es el periodo más familiar del año. Ya ha llegado la Navidad para introducir un paréntesis en el quehacer diario y disfrutar de tus seres queridos con regalos, adornos y brindis para despedir el 2019 e inaugurar una nueva década.

Los embajadores 123aCorrer, por su parte, nos han deleitado con unas pinceladas de lo que fue Nochebuena y Navidad para ellos. Con brindis, con árboles navideños de lo más curiosos o incluso con bellas imágenes que nos desean el mejor porvenir para el 2020.

Abel Antón

El mensaje navideño del embajador 123aCorrer, Abel Antón, fue de lo más original. Nuestro fondista ha preparado una carta de felicitación que dice: “Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020”. Acompañándola, un sorprendente arbolito hecho por auténticos torreznos de Soria y una decoración con iluminación incluida… Para chuparse los dedos, vaya.

Martín Fiz

El embajador 123aCorrer, Martín Fiz, no ha querido desperdiciar la ocasión para acordarse de sus seres más queridos. Con una publicación en Instagram, Fiz aprovecha para conmemorar “a los recordables… De alguna manera estarán presentes”, haciendo alusión finalmente a los más romanticones y señalando el estrecho vínculo que genera la familia.

Carolina Marín

La onubense y medallista de oro en Rio 2016 publicó una imagen en un restaurante con el siguiente mensaje: “Feliz Navidad a todos… Disfrutad de esta bonita noche”. La referente española de bádminton quiso acordarse de todos sus fans con una bonita sonrisa.

Mireia Belmonte

La brillante nadadora española y embajadora 123aCorrer quiso inaugurar la Navidad en el hospital Can Ruti con los más pequeños. Belmonte, así lo escribió en sus redes: “Día de Navidad y día para estar con los más pequeños que no pueden estar en sus casas con sus familiares. Gracias, una vez más, al hospital Can Ruti por hacerlo posible”.

0 Compartidos