• Running
  • Blog
  • Apunta el calendario de la Carrera de la Mujer 2019

Apunta el calendario de la Carrera de la Mujer 2019

¡Queremos seguir aumentando la Marea Rosa! Y para ello te anunciamos las fechas del circuito de 2019.

Categoría: Actualidad 22/01/2019 344

Vuelve la Carrera de la Mujer, el circuito de carreras populares con mayor participación en España y un referente de sororidad y deporte femenino en toda Europa. En su decimoquinto año consecutivo, unas 140.000 mujeres recorrerán, y correrán, 8 ciudades españolas para apoyar una gran causa solidaria a través del ejercicio.

Un año más, el Banco Santander respalda con orgullo este especial circuito a través del programa #123ACorrer. Por eso, la Marea Rosa contará con el inestimable apoyo de nuestros embajadores en las distintas carreras que comenzarán en abril y terminarán en noviembre. Tampoco faltarán las luchadoras de Corre en Rosa. Durante el año pasado estas supervivientes del cáncer de mama nos dieron una valiosa lección de vida con su participación en algunas de las carreras patrocinadas por el Banco.

A continuación te señalamos las fechas de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana patrocinada por el Banco Santander. Toma nota:

Valencia – 7 de abril

Madrid – 12 de mayo

Vitoria – 9 de junio

Gijón – 16 de junio

A Coruña – 22 de septiembre

Sevilla – 6 de octubre

Zaragoza – 20 de octubre

Barcelona – 10 de noviembre

Aprovechando cada cita, estas ciudades celebrarán las ferias deportivas SportWoman en las que se ofrecerán diversas actividades y talleres durante los dos días previos a la cita. 

Más de 1 millón de euros recaudados

La Carrera de la Mujer ha conseguido recaudar durante sus 14 primeras ediciones más de un millón de euros para la investigación contra el cáncer de mama y la lucha contra la violencia de género. 

En estos años, más de un millón de corredoras han participado. Tú también puedes colaborar. Inscríbete ya en la web www.carreradelamujer.com

0 Compartidos