• Running
  • Blog
  • ¡Disfruta del mejor triatlón con 123aCorrer apuntando estas fechas!

¡Disfruta del mejor triatlón con 123aCorrer apuntando estas fechas!

El calendario ofrece una amplia oferta por todo el país para todos aquellos amantes de la natación, la bicicleta y la carrera a pie

Categoría: Actualidad 12/02/2020 467

La temporada para los triatletas se pone de lo más interesante. Llega febrero y, con él, un montón de carreras en las próximas semanas en las que hay que prepararse a fondo. La puesta a punto resulta fundamental para adaptar al cuerpo a correr, nadar y montar en bicicleta de forma adecuada para batir un reto como es un triatlón. ¡Apunta estas fechas en tu calendario!

El calendario

El próximo 28 de marzo tendrá lugar el Duatlón Villa de Madrid. La prueba, celebrada en el lago de Casa de Campo, siempre es un clásico para los madrileños que llevan una preparación previa y que no les pilla de sorpresa una competición en el primer trimestre. Diferenciadas en dos modalidades de sprint y 10/40/5, la zona verde de la capital se prepara para recibir carreras a pie y ciclistas.

También en este mismo escenario, pero con posterioridad, llega el Santander Triatlón Series de Madrid. Con tres distancias y tres modalidades, la carrera del 27 y 28 de junio albergará a un montón de visitantes en la ciudad con motivo de la prueba.

En Vigo, se celebrarán diferentes pruebas en torno a las Islas Cíes. El 29 de agosto acogerá la Travesía Islas Cíes, una prueba reputada entre los deportistas del panorama nacional. Un mes después, el 20 de septiembre se disputará el Desafío Santander Islas Cíes, el duro triatlón de la costa gallega.

Para cerrar el año, el Barcelona Triathlon by Santander tendrá la fecha del 4 de octubre. Con la campaña ‘El más grande vuelve’, la cita de la ciudad condal recibe a los mejores triatletas de España.

¡Sorteamos dorsales!

Como suele ser habitual, #123aCorrer trata de premiar a sus lectores y seguidores con continuos sorteos y promociones de dorsales para que todo aquel que se preste pueda disfrutar del mejor triatlón nacional. ¡Accede a la página de concursos, busca el que más te interese y prueba suerte!

0 Compartidos