• Running
  • Blog
  • La Carrera del Ebro, un trail para todos

La Carrera del Ebro, un trail para todos

La XI edición presenta la novedad de participar también por equipos

Categoría: Carreras Peculiares 07/02/2017 22

Carrera Ebro 2017

Dentro de las carreras que #123acorrer recomienda para el próximo mes de febrero, llega la XI edición de la Carrera del Ebro, un clásico del trail popular que disfruta de un gran seguimiento y participación.

Organizada por UNESCO ARAGÓN DEPORTE y la futura Brigada “Aragón” I, la Carrera del Ebro tendrá lugar el próximo 26 de febrero y discurrirá, como todo trail que se precie, por ecosistemas emblemáticos de Zaragoza. Alguno de estos son La Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, El Escarpe o la Ribera del río Ebro.

Constará de tres pruebas diferentes: un recorrido denominado Trail  30K, otra llamada Popular 12K, y una Andada también de 12K, ésta última sin carácter competitivo. La TRAIL-30K comenzará a las 9:00 horas, mientras que el resto comenzará a las 10:30.

La salida y meta estarán situadas en el Centro Aragonés del Deporte, esperamos veros a todos allí, la experiencia merece la pena. Además no olvidemos el carácter solidario del evento, ya que los beneficios  de la recaudación serán destinados a los proyectos de cooperación y de ayuda humanitaria que desarrolla UNESCO ARAGÓN DEPORTE.

En esta edición hay una primicia muy interesante: la posibilidad de inscribirse como equipo, tanto masculino como femenino. Los grupos estarán formados por tres integrantes y en la clasificación final puntuarán los dos mejores tiempos de cada trío.

No olvides realizar la inscripción cuanto antes, el número máximo de solicitudes admitidas es de 3000 entre las tres pruebas: 1900 en la Popular, 300 en la Andada y 800 en la Trail-30k.

Hay que resaltar, que todos los participantes podrán descargar en nuestra web y de manera totalmente gratuita sus fotos de la carrera. Ve a  nuestra sección de fotos, busca la carrera del Ebro e introduce tu dorsal, es muy fácil.

Además,  todos los participantes contarán con los servicios de guardarropa, vestuario con duchas y consigna y equipo sanitario.

Si te gustan las nuevas experiencias, marca esta cita en tu calendario. Para más información entra en la web oficial de la prueba.

¡Te esperamos!

0 Compartidos