¡Llega la Carrera de la Mujer Virtual!

Las participantes de la #MareaRosa realizarán ejercicio desde sus propias casas

Categoría: Actualidad 04/04/2020 1057

Debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo, resulta imposible realizar la primera sesión de la Carrera de la Mujer que estaba previsto para 2020 en Valencia. Aun así y con las ganas que tiene la #MareaRosa de hacernos vibrar y de tomar conciencia del papel de la mujer en la sociedad, mañana tenemos una cita con la Carrera de la Mujer Virtual.

Todas tenemos que estar preparadas a las 11:00 horas para comenzar una sesión de entrenamiento desde nuestras casas. No podremos correr por las calles para teñir el asfalto, pero seguiremos haciendo ejercicio para impulsar que la #MareaRosa se pone en forma por la igualdad.

Utilizando el hashtag #CarreraDeLaMujerEnCasa en redes sociales para incentivar la participación entre todas las deportistas que quieran sumarse podrán hacerlo desde la web oficial de la Carrera de la mujer, donde también existe un landing para toda aquella que desee donar con motivo benéfico a favor de Médicos Sin Fronteras.

Con los tres bloques preparados de fitness, boxeo y yoga, las mujeres entrenaremos nuestra forma con la Carrera de la Mujer Virtual.

0 Compartidos