• Running
  • Blog
  • Gran comienzo del circuito Popular Grupo Santander Du & Tri Cup

Gran comienzo del circuito Popular Grupo Santander Du & Tri Cup

Los amantes del triatlón están de enhorabuena, un año más el circuito Popular Grupo Santander Du & Tri Cup ha dado el pistoletazo de salida

Categoría: Actualidad Triatlón 07/03/2018 343

Los amantes del triatlón están de enhorabuena, un año más el circuito Popular Grupo Santander Du & Tri Cup ha dado el pistoletazo de salida. Esta prueba patrocinada por el Banco, está compuesta por un total de 5 sedes que recorren la Comunidad de Madrid. Esta cita se ha convertido ya en un fijo en el calendario de los triatletas.

El circuito combina las disciplinas de duatlón y triatlón dependiendo de la prueba. A continuación hacemos un repaso de todos los eventos:

  • Duatlón de Rivas: El pasado 25 de febrero tuvo lugar la prueba inicial, uno de duatlones con más historia de la península, espectacular carrera, muy  fácil para seguir por el público asistente y que se desarrolló en el Auditorio Miguel Rios.
  • Duatlón Villa de Alcobendas: La segunda parada se desarrolló el pasado 4 de marzo y fue además  el Campeonato de Duatlón Sprint. Un recorrido muy exigente tanto en carrera cómo a pie.
  • Duatlón Villa de Madrid: El próximo 15 de abril será el turno de uno de los duatlones pioneros en España. Con la zona central situada en la explanada del Lago de la Casa de Campo destaca el atractivo trazado de ciclismo.
  • Triatlón Tres Cantos: El 2 de junio llegará por fin el turno para los triatletas. Interesantes circuito en un entorno muy cuidado con el Lago y el Parque Central y un completo programa, con el Campeonato de Madrid Sprint. 
  • Triatlón Villa de Madrid: Espectacular cierre de circuito el que se prevé, ya en la temporada estival, el próximo 1 de julio. Este año, de forma extraordinaria y por motivo de las obras en el Lago de la Casa de Campo, la prueba se disputará en el Parque Juan Carlos I.

Popular Dutricup Alcobendas 2018 from Shoot and Ride on Vimeo.

0 Compartidos