• Running
  • Blog
  • Cómo aprovechar el Black Friday para apuntalar nuestro material deportivo

Cómo aprovechar el Black Friday para apuntalar nuestro material deportivo

Justo cuando estamos sumergidos en una semana frenética de compras merced al famoso Viernes Negro¸ te ayudamos a elegir el material idóneo para hacer ejercicio

Categoría: Actualidad 28/11/2019 283

En esta semana de rebajas, que se produce en los últimos días de noviembre gracias a la llegada del Black Friday, podrás centrarte para encontrar la mejor variedad de productos de carácter deportivo y así exprimir al máximo tus entrenamientos. 

Como dice el documento académico Nuevas Tecnologías Aplicadas al Rendimiento Deportivo de la Universidad Autónoma de Hidalgo, en México, la tecnología mejorará aportando mayores garantías: “Se verían reflejadas a través de los servicios para deportistas, mejor integración entre estos servicios, retroalimentación en línea (on-line feedback), mejorar la formación de entrenadores y colaboración internacional para compartir los mejores paradigmas”, apunta la autora Gabriela Ríos Albarrán.

Así pues, nos centraremos en los accesorios tecnológicos que mejorarán sistemática y analíticamente tu ejercicio aeróbico y anaeróbico.

Existe una infinidad de marcas y modelos de los tan de moda smartwatches, unos relojes inteligentes que te mostrará datos y cifras analizadas como la distancia, las calorías quemadas, la velocidad, el ritmo medio, las mejores rutas… Y todo ello mientras está pendiente de las notificaciones y llamadas que entren en tu teléfono.

Cada persona necesitará uno u otro accesorio dependiendo del uso que se le vaya a dar, aunque es conveniente que antes de decidirnos por un objeto final, revisemos las características y las opiniones que el resto de usuarios dejan. No le dará el mismo uso un triatleta que mide cada ruta que alguien que visite el gimnasio de forma regular.

Otro de los accesorios de moda entre los runners y deportistas de riesgo son las cámaras de acción. En ellas, habrá que valorar la calidad que necesitamos en el sensor resolutivo, la potencia del estabilizador y la capacidad de la misma para recoger planos a cámara lenta y 4K.

Los localizadores GPS también son muy utilizados entre los deportistas. Aunque ya integrados en la mayoría de wearables o relojes inteligentes, aún existen grupos de deportistas, como los ciclistas, que necesitarán del localizador para conocer su posición exacta, el mejor camino y los tramos por los que llevar a cabo su ruta. También los jugadores de golf los utilizan de forma específica para mejorar sus golpes y optimizar sus jugadas con una información más precisa.

Estos son algunos de los accesorios tecnológicos más demandados en la actualidad, por lo que están arrasando en el Black Friday y deberás darte prisa para hacerte con el dispositivo que mejor se adapte a ti. Por supuesto, ¡al mejor precio!

0 Compartidos