• Running
  • Blog
  • ¿Cómo le va al equipo de exdeportistas del Reto Santander Mi Primer Maratón?

¿Cómo le va al equipo de exdeportistas del Reto Santander Mi Primer Maratón?

Julio Salinas, Eli Pinedo, Rafa Pascual, Pedro García Aguado, Fermín Cacho y Cristóbal Soria preparan los 42.195 metros de Sevilla a las órdenes de Abel Antón y Martín Fiz

Categoría: Actualidad 15/01/2020 791

Completar un maratón de 42 kilómetros y 195 metros no es tarea fácil. Pero si tienes como entrenadores a Martín Fiz y Abel Antón, dos de los mejores atletas españoles de la historia, y a otros grandes del deporte a tu lado, la cosa se vuelve más emocionante. Esto es lo que le pasa al equipo de exdeportistas de #123aCorrer. Fermín Cacho lidera un equipo formado por Julio Salinas, Rafa Pascual, Eli Pinedo y Pedro García Aguado. Los cinco, tienen el objetivo de finalizar su primer maratón el próximo 23 de febrero en Sevilla. 

La acción del Reto Santander Mi Primer Maratón cuenta con virtuosos de diferentes deportes, que unen su pasión por el running para conseguir el desafío por excelencia de todo runner. Cada uno con sus diferentes maneras, entrenan varias veces a la semana para poner un tick verde en sus listas de propósitos como atletas. Pero, ¿Cómo prepara cada uno el reto?

 

Julio Salinas 

El vasco compagina las rutinas de entrenamiento por la orilla de la playa, mientras no abandona los deportes de pelota. El que fuera futbolista del F.C. Barcelona, también practica el pádel y el golf para mantener su buena condición física, que él mismo enseñó en su perfil de redes sociales con una báscula y donde, según afirma, se encuentra con: “Tres kilos menos que cuando jugaba al fútbol”. 

Pedro García Aguado 

El medallista de oro en Atlanta 1996 con la selección española de waterpolo se ejercita para conseguir el Maratón de Sevilla. Bajo la lluvia o a primera hora de la mañana, Aguado nunca finaliza sus sesiones sin completarlas, aunque las condiciones meteorológicas no sean las más adecuadas. 

Eli Pinedo 

La reconocida exjugadora de balonmano española no cesa en su preparación para batir el Reto Santander Mi Primer Maratón. Activa en redes sociales, Pinedo muestra a sus seguidores que la constancia y el sacrificio son dos valores a tener en cuenta para optar a una carrera de este calibre. 

Rafa Pascual 

El mejor voleibolista de la historia de España también forma parte del Reto. Con unas rutinas tanto de día como de noche, Pascual ya ha participado en otras pruebas como la Carrera de las Empresas de Madrid del pasado 15 de diciembre, acompañado de Abel Antón y Fermín Cacho, donde dio muestras de que está en buena forma. 

Fermín Cacho 

El atleta español que obtuvo la medalla de oro en los 1.500 de Barcelona 92 lidera el equipo de exdeportistas. Cacho se ha dejado ver por eventos populares como la ya citada Carrera de las Empresas o la Vuelta Pedestre a Tres Cantos, donde participó en este último junto a Eli Pinedo, Rafa Pascual y al nuevo miembro del equipo, Cristóbal Soria. 

Cristóbal Soria 

El tertuliano y exdelegado de fútbol profesional ya cuenta con experiencia en otras carreras y se ha unido recientemente al equipo de 123aCorrer para demostrar su valía. Aunque no ha comenzado desde el inicio del reto, no parece a simple vista que Soria esté en mala forma física, por lo que es, sin lugar a dudas, un buen 'fichaje' para el #RetoSantanderMiPrimerMaratón.

0 Compartidos