• Running
  • Blog
  • Deporte y diversión se unieron en San Sebastián

Deporte y diversión se unieron en San Sebastián

Así vivimos la Carrera de Empresas

Categoría: Carreras Peculiares 09/06/2017 826

Las empresas donostiarras no fallaron a la cita de la X edición de la Carrera de las Empresas. Cerca de 2.200 participantes repartidos  en 530 equipos tomaron la salida el pasado domingo en San Sebastián. La cifra de participantes fue superior con respecto al año anterior, ya que 60 equipos más comenzaron la prueba y pudieron disfrutar del bello trazado que envolvió a esta competición.

 

Un recorrido que tuvo su salida y llegada en los Jardines de Alderdi Eder, y que bordeó las tres principales playas de la ciudad: Zurriola, La Concha y Ondarreta. 8,5 kilómetros completamente llanos que sirvieron para encumbrar a los tres equipos campeones de esta edición de la prueba: CAF en categoría masculina; Clínica La Asunción en categoría femenina y Salto Systems en categoría mixta. Todos los equipos disfrutaron de  una prueba en la que el buen ambiente y la diversión reinaron durante toda la mañana en  Donostia.

 

Esta cita  también ha tenido este año una vertiente  solidaria, ya que  las donaciones realizadas  serán destinadas a formación para cuidar a los enfermos de Alzheimer.

 

Además, en nuestra web el calendario de carreras populares no descansa. Recuerda que puedes consultar planes de entrenamiento, así como calcular tu tiempo, ritmo y distancia introduciendo tus datos. También encontrarás noticias curiosas y toda la información acerca de las diferentes pruebas que se van a desarrollar en fechas cercanas.

1425 Compartidos