• Running
  • Blog
  • El desafío Madrid-Segovia volvió a ser un éxito

El desafío Madrid-Segovia volvió a ser un éxito

Más de 2000 participantes disfrutaron de la carrera

Categoría: Actualidad Triatlón 27/06/2017 119

Por cuarto año consecutivo, la MTB Madrid-Segovia no defraudó. Las dos ciudades se unieron en una prueba deportiva consolidada en el calendario y que este año volvió a dar fe de su dureza. Los 117 kilómetros entre ambas ciudades volvieron a unir a centenares de corredores que no dudaron en lanzarse a la carretera para disfrutar de un día de deporte, fiesta y esfuerzo.

 

Y es que dos tramos separaban a los participantes de la gloria de cruzar la capital segoviana. En el primero, con salida en Madrid,  recorrieron 60 kilómetros hasta llegar a la localidad de Cercedilla. En este punto se situó la primera  zona de avituallamiento  y sirvió para que los ciclistas  repusieran  fuerzas para volver a lanzarse a la carretera. En este trayecto les esperaban  51 kilómetros hasta poder divisar el Acueducto de Segovia  y cruzar la línea de meta.

 

Más de 2.000 participantes tomaron parte en lo que fue un gran evento ciclista, el cual unió dos ciudades  en una demostración de habilidad y fuerza por parte de todos los participantes.

 

0 Compartidos