• Running
  • Blog
  • Gran repercusión nacional del Desafío Santander de Martín Fiz y Miguel Indurain

Gran repercusión nacional del Desafío Santander de Martín Fiz y Miguel Indurain

Valladolid acogió el duelo benéfico de nuestros dos embajadores 123aCorrer aprovechando la inauguración de un nuevo espacio Work Café Santander

Categoría: Actualidad 30/10/2020 1336

Que dos embajadores #123aCorrer de la talla de Martín Fiz y Miguel Indurain se retasen por una causa benéfica ha tenido como consecuencia que tanto los medios generalistas como deportivos del país se hayan hecho eco de un evento inédito. Valladolid fue el escenario donde, aprovechando la apertura de un nuevo Work Café Santander, tuvieron el duelo nuestros campeones bajo el nombre de "Desafío Santander".

La victoria acabó en manos de Fiz, aventajando en 20 segundos a Indurain, aunque el resultado fue lo de menos. Gracias a esta iniciativa, se donaron cantidades acordes al tiempo que registraron los embajadores. Martín Fiz logró recaudar 5.750€ para la asociación ‘Down Valladolid’, mientras que Miguel Indurain hizo lo propio consiguiendo 5.700€ para el Centro San Juan de Dios de la ciudad.

Todo ello fue seguido por los medios de comunicación españoles más relevantes, como los periódicos deportivos MARCA y AS, medios generalistas como Antena3 o LaSexta; o especializados en running o en triatlón, como soycorredor.es o triatlonnoticias.com. Cabe destacar que, además de celebrarse por una causa benéfica, este evento sirvió para mandar un mensaje de ánimo a la sociedad para demostrar que es necesario seguir haciendo deporte en tiempos de pandemia.

¡Pincha AQUÍ para ver cómo fue el Desafío Santander!

0 Compartidos