• Running
  • Blog
  • Disfruta de un día en familia en “Corre por el niño”

Disfruta de un día en familia en “Corre por el niño”

La prueba celebra su sexta edición con muchas novedades

Categoría: Carreras Peculiares 04/11/2016 9

Carrera Corre por el Niño

Hoy en #123acorrer os traemos una prueba diferente, en ella poco importa la competición y conseguir llegar el primero a la meta. En esta carrera lo que se busca es disfrutar, pasar un gran día en familia y lo que es más importante, recaudar fondos para ayudar a combatir el cáncer infantil.

“Corre por el niño” celebra este año su sexta edición. Esta carrera nació de la mano del Doctor Juan Carlos Flores, Jefe de Servicios de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. Los fondos recaudados son utilizados para la investigación científica, e impulsar los hábitos saludables centrados en la práctica del deporte con regularidad.

Este año la carrera tendrá lugar el 6 de Noviembre en un lugar tan emblemático cómo es el Parque del Retiro. Se podrá participar en un total de 3 modalidades diferentes. El primer recorrido está pensado para los más pequeños y tiene tan sólo 1 kilómetro de longitud.

El segundo recorrido es algo más largo y tiene una longitud de 4 kilómetros. Finalmente tenemos el recorrido de 10 Km cuya edad mínima para participar son 16 años. La organización recomienda pasar un chequeo a todos los participantes que no entrenen regularmente.

Si por cualquier motivo no puedes participar pero quieres aportar tu granito de arena puedes hacerlo a través del dorsal 0. La inscripción tiene un coste de 10 euros y puedes llevarla a cabo tanto on-line en la web oficial de la carrera cómo de manera presencial en la cafetería del Hospital Niño Jesús o en la sede de Mapoma, organizador de la prueba.

Los niños que acudan a la carrera disfrutarán de distintas actividades organizadas por asociaciones de voluntariado. Contaremos también con la participación de un gran atleta, Martín Fiz, embajador del Banco Santander, patrocinador de la prueba. Además, habrá actuaciones y conciertos en directo para todo el público. Disfruta de un gran día en familia y colabora por una buena causa, ¡te esperamos!

0 Compartidos