• Running
  • Blog
  • El Duatlón Villa de Madrid abre la primavera

El Duatlón Villa de Madrid abre la primavera

Una cita que nunca falla cuando los primeros rayos de sol aparecen es el Duatlón Villa de Madrid.

Categoría: Actualidad Triatlón 09/04/2018 276

Por fin es primavera; sinónimo de buen tiempo, de sol, de días más largos… y de deporte. Y si hay una cita que nunca falla cuando los primeros rayos de sol aparecen es el Duatlón Villa de Madrid.

El próximo domingo 15 de abril tendrá lugar una nueva edición de esta prueba en un escenario tan emblemático como es la explanada del Lago de la Casa de Campo.

Y es que ese domingo promete ser un día intenso, con pruebas para todas las edades en un evento que como siempre atraerá a miles de espectadores para vivir la pasión del duatlón.

Una prueba que en su distancia absoluta arrancará con una carrera a pie de 10 kilómetros para luego continuar con un sector ciclista de 39,7 kilómetros de longitud. Un sector que contará con un recorrido ‘rompepiernas’ antes de afrontar el tramo final de 5 kilómetros antes de llegar a la meta.

Para los que estén iniciando su andadura en el triatlón, habrá también distancia ‘sprint’, cuya longitud será la mitad del recorrido de categoría absoluta (5 kilómetros de carrera a pie; 19,9 de sector ciclista y 2,5 de carrera a pie de nuevo).

Todo está preparado ya para que el domingo sea una cita histórica en la capital española. Una de las pruebas más interesantes del calendario de duatlón vuelve a tener su espacio y promete ser apasionante.

0 Compartidos