• Running
  • Blog
  • El equipo #123aCorrer completa el Reto Santander Mi Primer Maratón

El equipo #123aCorrer completa el Reto Santander Mi Primer Maratón

El equipo de exdeportistas entrenados por Abel Antón y Martín Fiz completaron los 42.195 metros de Sevilla

Categoría: Actualidad 26/02/2020 978

15 semanas se completaron este fin de semana con la consecución del Reto Santander Mi Primer Maratón en Sevilla. Atrás quedaron esos duros días de rodaje donde Fermín Cacho, Eli Pinedo, Julio Salinas, Rafa Pascual, Cristóbal Soria y Pedro García Aguado se aventuraron a superar los más de 42 kilómetros de la prueba del atletismo por excelencia.

La carrera arrancó con más de 13.000 participantes que llenaron las calles hispalenses de atletismo y buen hacer. El oro olímpico de Barcelona 92, Fermín Cacho, atrajo las miradas del respetable cuando enfiló el recorrido junto al embajador #123aCorrer, Abel Antón. Ellos dos fueron los encargados de estirar el equipo #123aCorrer, marcando nuestros primeros dorsales.

Un éxito de masas

El exfutbolista Julio Salinas y el exdelegado del Sevilla F.C, Cristóbal Soria, siguieron los pasos de sus compañeros y no abandonaron en el duro camino de los 42km. En diferentes puntos del recorrido encontramos a los aficionados con pancartas alentando a los participantes, que dieron la talla en una experiencia brutal como es completar un maratón por primera vez.

Rafa Pascual y Eli Pinedo tampoco quisieron dejar escapar una oportunidad única de ser finishers. Ambos demostraron su tesón y su capacidad de sacrificio para superar las adversidades y el duro lastre de los últimos kilómetros, completando el desafío en una bonita imagen donde todos los miembros del equipo #123aCorrer acompañaron a Pinedo para celebrarlo juntos en meta.

El único miembro que no pudo completar la carrera fue Pedro García Aguado, y es que una lesión dejó fuera al medallista olímpico de waterpolo a pocos días del reto. Intentó por todos los medios disputar el Maratón de Sevilla, pero un contratiempo en una prueba de enero arrebató las opciones a García Aguado, quien se probó en el asfalto hispalense aunque posteriormente tuviese que abandonar.

Apoyo incondicional de los dos entrenadores

También el embajador #123aCorrer, Martín Fiz, estuvo presente en carrera. Fiz se encargó de moverse por toda la carrera para dar ánimos a los corredores y comprobar sus estados de ánimo, celebrando ya en meta este exitoso día.

Así termina una maravillosa y completa experiencia donde el #RetoSantanderMiPrimerMaratón ha cumplido su objetivo y ha hecho disfrutar a los amantes del running.

0 Compartidos