• Running
  • Blog
  • Éxito en la Santander Triathlon Series de Gijón

Éxito en la Santander Triathlon Series de Gijón

Felicidades a los ganadores de esta edición de la STS.

Categoría: Actualidad Triatlón 27/06/2017 125

El pasado sábado 10 de junio se vivió una autentica fiesta en Gijón. La ciudad asturiana acogió la segunda prueba de la Santander Triathlon Series. Centenares de participantes  salieron a nado  en la Playa de Poniente.

 

Posteriormente los participantes recorrieron las principales calles de la ciudad, tanto en el segmento ciclista como en el tramo final de carrera a pie, disfrutando mientras tanto de las bellas vistas de la ciudad asturiana. Tres modalidades se dieron cita en este evento: supersprint, sprint y olímpica; siendo las tres un gran éxito de participación.

 

Antes del comienzo de la competición los triatletas pudieron recoger sus dorsales  en la Expo, así como disfrutar de   diferentes actividades relacionadas con el deporte, la salud y el bienestar.

En cuanto a los ganadores: 

- En la distancia olímpica fueron Alejandro Rodríguez, Jordán Silda, Kevin Fernández, Vanesa Salamanca, Laura Riesco y Patricia Torres en las categorías masculina y femenina respectivamente.

- En la distancia sprint se subieron al podio Antonio Núñez Lapeña, Abraham Tapias Reveng y Mikel Sáez de Lafuente en la categoría masculina y Jéssica López Viejo, Naiara Pérez Castaño y Andrea Casado Trapiella en la femenina. 

- Por último, en la competición de supersprint los ganadores fueron Adrián Marqués, Daniel Martín, Kerman Alonso, Marta Lorenzo, Ana Gonzáles y Lucía Rubio. 

Felicidades a todos los ganadores, nos vemos en la próxima Santander Triathlon Series, en Castellón el 2 de julio. 

0 Compartidos