• Running
  • Blog
  • Gómez Noya: ´No voy a renunciar a un oro olímpico´

Gómez Noya: ´No voy a renunciar a un oro olímpico´

El triatleta y embajador 123aCorrer del Banco Santander se dirigió a los medios en un clínic-desayuno con la prensa en la sede del Comité Olímpico Español

Categoría: Actualidad 09/03/2020 1113

El embajador #123aCorrer, Javier Gómez Noya, y el Banco Santander, han realizado esta mañana un Clínic y posterior desayuno con la prensa. Los presentes pudieron disfrutar de rodar unos kilómetros con el triatleta por los alrededores del Comité Olímpico Español, lugar donde se realizó el evento.

En la posterior charla con los medios de comunicación, el medallista olímpico reconoció que su siguiente prueba será “Bermudas, del Mundial”. Noya no descarta “hacer una prueba local para mantener el tono competitivo”, aunque ahora piensa “en descansar en casa, Pontevedra, para preparar al máximo el mes de julio”.

A propósito de la cita olímpica de Tokio, el gallego se mostró confiado: “Si quieres ganar, tienes que creer que puedes. Tienes que entrenar y convencerte de que lo puedes hacer. Tengo ya una plata olímpica, pero no voy a renunciar al oro a día de hoy”, aseguró.

Relacionado con los nuevos competidores que, Gómez Noya comenta lo siguiente: “Según pasan los años aparecen rivales nuevos y gente joven que viene muy fuerte, pero la experiencia es algo muy importante. Estoy centrado en mostrar mi mejor versión el próximo 27 de julio”.

El apoyo del Banco Santander

El reto realizado por los periodistas junto al cinco veces campeón mundial ha sido satisfactorio. Así lo ha reconocido el protagonista, que ha calificado de “muy bueno” el nivel de sus acompañantes: “Están muy bien preparados, algunos grababan y entrevistaban mientras corríamos”, afirmaba entre risas.

En referencia al apoyo que el Banco Santander le da a Javier Gómez Noya y al deporte, esto ha declarado el gallego: “Es importantísimo lo que realiza sobre el deporte, permitiendo realizar su trabajo, sentirnos valorados y profesionales”.

0 Compartidos