• Running
  • Blog
  • Gran cierre de temporada para la Carrera de la Mujer en Barcelona.

Gran cierre de temporada para la Carrera de la Mujer en Barcelona.

Más de 30000 mujeres se sumaron a la marea rosa

Categoría: Actualidad 13/11/2017 1511

Era la última prueba del año, y la expectación era máxima en Barcelona. La Carrera de la Mujer puso su punto y final a este circuito de 2017 con la disputa de la prueba en la Ciudad Condal. Más de 25.000 corredoras inundaron las calles barcelonesas de rosa con dos grandes motivos solidarios: la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género.

 

Todo ello, en un recorrido de 7,8 kilómetros que recorrió algunos de los puntos más emblemáticos de la Ciudad Condal. Desde la salida en las Fuentes de Montjuic, en la Avenida María Cristina, pasando por algunas de las vías más transitadas de la ciudad como Avenida del Paralelo, la Gran Vía, el Paseo de San Joan o la Avenida de San Pedro.

 

El recorrido dejó imágenes tan icónicas como la de toda la marea rosa de corredoras tiñendo los lugares más icónicos de la ciudad como la Plaza de España, el Arco del Triunfo o la Plaza de Cataluña. La Avenida Rius i Taulet puso el punto y final a la carrera y a una jornada histórica.

 

Igualmente recibió gran afluencia de público la Feria Sport Woman. El Pabellón 2 de la FIRA de Barcelona no dejó de recibir a corredoras y asistentes para tomar parte en un evento donde todas las participantes pudieron recoger su dorsal, formar parte de talleres y diferentes actividades relacionadas con el deporte y el bienestar.

 

Para recordar todos los momentos del evento tras la competición, podéis descargaros gratuitamente  vuestras fotos personalizadas introduciendo el número de dorsal en esta misma web. El mejor final a un 2017 en el que España se ha vuelto a teñir de rosa por una buena causa.

5 Compartidos