• Running
  • Blog
  • Historias 123aCorrer (I): El sacrificio de Simone Matos

Historias 123aCorrer (I): El sacrificio de Simone Matos

Descubre estas píldoras que iremos publicando y que son un ejemplo para todos los seguidores del mundo del deporte

Categoría: Actualidad 26/06/2020 1198

La vida son un conjunto de historias que nos forman. Por eso, lanzamos las Historias 123aCorrer, un grupo de vídeos con sentimiento.

En ellos, descubriremos cómo el deporte ha ayudado en la vida de muchas personas. A conocerse, a reinventarse y a sobrevivir.

Esta primera entrega relata la historia de Simone Matos, una brasileña que creció con su numerosa familia en las favelas. Allí, descubrió su pasión por el running y por ser diferente, por no regirse con las leyes de la calle.

Comenzó a trabajar en el mundo de la cocina y vino a España a trabajar, donde tiempo después creó su empresa de catering saludable. Matos disfruta de la vida y del deporte, igual de beneficioso que los ingredientes que utiliza en su negocio.

Conocimos su historia y viajamos con ella a la prueba ‘Los 10.000 de El Soplao’, una dura carrera donde nuestra protagonista sufrió una hipotermia y no pudo finalizar. Pese a todo, nos relató cómo se siente rodando con las largas distancias: “Si he superado todo en la vida y he llegado hasta aquí, ¿Por qué no puedo superar este reto?”

Al terminar la prueba y volver al alojamiento, volvió a ver a su hermana después de mucho tiempo. El equipo de producción hizo posible su llegada para demostrarle a Simone Matos que es una luchadora, que es un ejemplo a seguir para todos y que los sacrificios que desempeñan personas como ella, son los que mueven el mundo.

Si aún no has visto el vídeo, puedes hacerlo desde aquí.

Con la inauguración de esta primera entrega, sorteamos unas zapatillas de trail Salomon y una mochila complementaria que puedes conseguir pinchando en este enlace. Es la equipación similar a la que porta Simone durante sus carreras.

¡Mucha suerte a todos y que disfruten con las historias 123aCorrer!

0 Compartidos