• Running
  • Blog
  • ¿Cuáles son los hobbies de nuestros embajadores #123aCorrer?

¿Cuáles son los hobbies de nuestros embajadores #123aCorrer?

No te pierdas las aficiones ocultas de Mireia Belmonte, Javier Gómez Noya, Abel Antón, Martín Fiz y Miguel Indurian

Categoría: Actualidad 14/06/2019 460

Estamos acostumbrados a ver a Javier Gómez Noya, Abel Antón, Martín Fiz, Miguel Indurain o Mireia Belmonte exprimiendo su talento en sus disciplinas deportivas, pero nuestros embajadores #123Acorrer disfrutan de otras pasiones en su tiempo libre. 

Javier Gómez Noya

El mejor triatleta del mundo es un apasionado de la música, especialmente del rock, género en el que ya ha hecho sus pinitos en más de una ocasión. Le hemos visto en un spot publicitario atreviéndose con el micrófono y la guitarra, y arrebatándole el protagonismo al famoso cantante Loquillo. También se ha dejado ver guitarreando difíciles melodías de grupos como AC/DC. 

Martín Fiz

Parece difícil imaginar al 'hombre de los Six Majors' disfrutando de una buena barbacoa con costillas, panceta… Pero es así, a Martín Fiz le encanta compartir su tiempo libre con amigos y familiares en torno a una buena comida: “Déjate de más deporte, llega el momento de sentarse en una mesa y relajarse: comer, hablar... ¿Y una barbacoa en verano? ¡Claro que sí! Los atletas de élite comen y de todo”, explica el vitoriano a #123aCorrer. Su éxito no solo está en su capacidad para entregarse a un deporte tan difícil como la maratón, también reside en saber desconectar bien acompañado.

Abel Antón

¡Sabemos que el bicampeón mundial de maratón podría llegar a cualquier parte del mundo corriendo! Lo que puede que desconozcas es que su gran hobby desde que era muy pequeño son los coches. Tanto es así, que el soriano no veía el momento de cumplir 18 años para sacarse el carnet de conducir y comprarse uno. El primero, nos cuenta, fue un SEAT 124.

Mireia Belmonte 

La campeona olímpica Mireia Belmonte ama la naturaleza y los animales. Su pasatiempo favorito es pasear a su perro London. Este llegó a su vida tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cita en la que Mireia sumó sus primeros metales olímpicos. Desde entonces, London se ha convertido en el compañero fiel de la nadadora y aparece habitualmente en su cuenta de Instagram. No cabe duda, “el perro es el mejor amigo de la campeona”.

Miguel Indurain

Antes de un Indurain ciclista hubo un Indurain atleta que todavía permanece vivo, aunque actualmente viva el atletismo desde la posición de espectador aficionado. Como se puede ver en el vídeo que mostramos a continuación, un joven Miguel de 13 años ya despuntaba en el atletismo, concretamente en la prueba de 300 metros indoor. Nunca sabremos si con sus zancadas hubiese logrado ser el mito que sí es hoy gracias al ciclismo. 

0 Compartidos