• Running
  • Blog
  • La Induráin 2018 vuelve a tomar Navarra

La Induráin 2018 vuelve a tomar Navarra

Por 27ª edición, las carreteras de Navarra volvieron a ver a centenares de cicloturistas disfrutando de un sábado único.

Categoría: Actualidad Triatlón 24/07/2018 292

Por 27ª edición, las carreteras de Navarra volvieron a ver a centenares de cicloturistas disfrutando de un sábado único. La Induráin 2018, la marcha cicloturista más importante de la comunidad navarra, llenó las carreteras de ciclistas que vivieron un fin de semana único. Un día de ciclismo en el que todos fueron partícipes de esta cita.

Y es que, encabezando la marcha no estaba otro que Miguel Induráin. El que fuera cinco veces ganador del Tour de Francia y actual embajador 123acorrer lideró la marcha en todo momento y ejerció de anfitrión a los más de 1.800 ciclistas venidos de España y Europa que disfrutaron de Villava y de los paisajes navarros.

Junto a Induráin, también se pudo ver a otras leyendas del ciclismo español como Haimar Zubeldia o Abraham Olano. Los participantes pudieron compartir kilómetros con algunos de los mejores ciclistas españoles de todos los tiempos en un ambiente único, que culminó en Villava con una comida de hermandad.

En definitiva, una gran edición de la Induráin 2018 que sirve como primera piedra para la Induráin 2019, que promete ser mucho mejor que la de este año.

0 Compartidos