La Marea Rosa tomó A Coruña

La edición 2017 de la Carrera de la Mujer fue un éxito

Categoría: Actualidad 18/09/2017 1297

Había muchas ganas de deporte, y la Carrera de la Mujer de A Coruña no decepcionó. En el regreso de la prueba después del parón veraniego, la ciudad gallega no defraudó. Más de 7.000 corredoras se lanzaron a sus calles para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y contra la violencia de género.

 

Fueron 6,5 kilómetros de recorrido por las calles de la ciudad. Un trayecto que bordeó toda la bahía coruñesa pasando por los enclaves más representativos de la localidad hasta llegar al símbolo de la capital coruñesa: la Torre de Hércules. El faro más antiguo de Europa vio a la Marea Rosa correr en un día que concluyó con un festival de aerobic en la Avenida de Buenos Aires, al lado de la Playa de Riazor.

 

Un fin de semana que vivió también la Feria Sport Woman, que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña. Un evento donde todas las participantes pudieron tomar parte de talleres y diferentes actividades relacionadas con el deporte y el bienestar.

 

Paula Mayobre fue la gran estrella en esta Carrera de la Mujer. La ferrolana firmó un tiempo de 22 minutos y 54 segundos para llevarse al bolsillo la victoria en esta competición. Junto a ella, Sofía Fernández y Penélope Martínez completaron el pódium de un día histórico. Repasa el resto de clasificaciones en la web de la Carrera de la Mujer.

 

Como colofón final y para recordar todos los momentos del evento, las participantes podrán descargarse tras la competición y de manera gratuita sus fotos personalizadas en la web 123acorrer. 

0 Compartidos