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Las mejores cenas para después de correr

aquí te recomendamos una serie de cenas para después de correr que ayudarán a asentar tu organismo de forma saludable.

Categoría: Consejos Y Curiosidades 19/06/2018 8768

Si realizamos un entrenamiento vespertino, es recomendable que la cena que hagamos sea lo más saludable posible, ya que será nuestra última comida del día y la que asimile el cuerpo a la hora de dormir. Por ello, aquí te recomendamos una serie de cenas para después de correr que ayudarán a asentar tu organismo de forma saludable.

-        Ensalada de aguacate. El aguacate es una de las comidas que más ayuda al organismo después de hacer ejercicio.  Y si lo acompañas en una ensalada con diferentes hortalizas, se convierte en el complemento perfecto para una cena después de correr. Un plato saludable y económico que aportará muchos nutrientes.

-        Ensalada de atún con huevo cocido. Las ensaladas siempre son el mejor aliado a la hora de la cena. Una buena mezcla de hortalizas ayuda a llenar el estómago después de correr de forma saludable. Por ello, dos de los complementos que no pueden faltar son el atún y el huevo cocido. Con estos elementos, la última cena del día se convertirá en algo liviano que ayudará al organismo.

-        Salmón a la plancha. Los pescados azules son siempre una de las comidas más recomendables para los corredores. Pero a la hora de la cena se convierten en los mejores aliados. En este caso, un lomo de salmón a la plancha, acompañado de unas finas hierbas o algunas especias como el perejil, servirá como cena idónea para complementar una jornada de ejercicio.

-        Bol de leche de soja con quinoa. Si no estás habituado a cenas muy copiosas, esta puede ser una alternativa perfecta para la hora de la cena. Un bol de leche de soja con quinoa aportará dos elementos que beneficiarán a tu cuerpo después de correr, al tiempo que asentarán el estómago antes de irte a dormir.

   

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