• Running
  • Blog
  • Las mejores rutas de running para principiantes en Madrid

Las mejores rutas de running para principiantes en Madrid

La capital española guarda rutas para todo tipo de corredores, incluídos aquellos que se están iniciando en el mundo del running

Categoría: Consejos Y Curiosidades 25/04/2018 491

Correr en Madrid es una de las actividades más sanas y más divertidas que se pueden hacer. La capital española guarda rutas para todo tipo de corredores, incluidos aquellos que se están iniciando en el mundo del running. Aquí te dejamos algunos de esos destinos para los corredores menos avezados.

  • Lago de la Casa de Campo.

Es uno de los lugares más tranquilos de la capital española y en el que se puede respirar el mejor aire de la capital. La Casa de Campo de Madrid oferta varias rutas para corredores. Pero esta es de las más sencillas para los principiantes. Todo un paseo llano que bordea el Lago y que hace llevaderos los kilómetros a los corredores menos experimentados.

  • Paseo de Coches del Retiro.

El Parque del Retiro de Madrid es uno de los lugares más emblemáticos de la capital. En pleno centro de Madrid, es el lugar ideal de entrenamiento para corredores de todos los niveles. Y justo en la explanada del Paseo de Coches es uno de los lugares donde los corredores pueden practicar de la mejor manera.

  • Madrid Río.

La Ribera del Manzanares es desde hace unos años un itinerario prácticamente llano en el que corredores de todos los niveles pueden desarrollar su potencial. Entre Legazpi y Príncipe Pío, esta ruta ofrece conocer la parte más popular de Madrid de forma idónea.

  • Parque del Canal.

Una zona perfecta para todos aquellos que se estén iniciando en el mundo del running. Con una pista de tartán de 1,5 kilómetros, el recorrido que rodea a este parque es el mejor sitio donde comenzar a dar nuestras primeras zancadas.

 

 

0 Compartidos