• Running
  • Blog
  • Carolina Marín y Javier Gómez Noya nos hacen vibrar en el Santander Talks

Carolina Marín y Javier Gómez Noya nos hacen vibrar en el Santander Talks

Los embajadores 123aCorrer nos han explicado sus planificaciones y expectativas de futuro en nuestro Facebook LIVE

Categoría: Actualidad 08/05/2020 1262

Javier Gomez Noya y Carolina Marín se han dado cita para deleitarnos con sus experiencias, anécdotas y entrenamientos en este periodo de confinamiento. Los embajadores 123aCorrer han hecho disfrutar a los seguidores de nuestro Facebook durante el Santander Talks.

El triatleta, nueve veces campeón del mundo y medallista olímpico, ha dejado importantes apuntes como el entrenamiento de natación, que ha tenido que realizar en casa con unas gomas y una pequeña piscina de tres metros: “Ha sido lo más anecdótico de este periodo”. Detallando esa “experiencia y bagaje” que las pruebas le han dado con el paso del tiempo, se han convertido en una ventaja ante sus rivales. En referencia al aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, Javier Gómez Noya ha declarado con optimismo que estará “perfectamente listo para competir a los 38 años”, y que será después cuando se plantee qué hacer, aunque cree que optará por las pruebas de larga distancia.

La campeona olímpica, Carolina Marín, nos ha detallado cómo ha sido el parón por lesión que se le ha juntado con el estado de alarma y que ha supuesto un largo tiempo sin coger la raqueta: “Es la primera vez que estoy tanto tiempo sin coger la raqueta. Llevo ya dos meses". En cuanto al evento olímpico, la onubense dice que “el objetivo de conseguir una nueva medalla de oro en los JJOO no se me va de la cabeza".

En definitiva, una agradable charla donde periodistas y aficionados del deporte, cuyas preguntas llegaron a través de las redes sociales de 123aCorrer, se han sentado delante de la pantalla para disfrutar de dos grandes figuras de élite en el panorama deportivo español.

¡Puedes revivirla desde ya haciendo clic EN ESTE ENLACE!

La próxima semana vuelven los directos de Facebook en Santander España con Fernando Rivas, entrenador de Carolina Marín, y Fred Vergnoux, preparador de Mireia Belmonte, otra de nuestras embajadores 123aCorrer. Los dos estarán presentes el martes, 12 de mayo, a las 12:00 horas en una nueva edición de Santander Talks.

0 Compartidos