• Running
  • Blog
  • Los mejores deportes para practicar en el agua

Los mejores deportes para practicar en el agua

Es hora de pensar en qué deportes podemos practicar para mantener el tono físico mientras disfrutamos del buen tiempo

Categoría: Actualidad 31/07/2018 276

 

Con el verano presente, es hora de pensar en qué deportes podemos practicar para mantener el tono físico mientras disfrutamos del buen tiempo. La natación es la alternativa más común para todos aquellos que se desplacen a un lugar de playa o lago, pero también hay otras alternativas que pueden ser muy interesantes.

·      Buceo. Para los más expertos , este puede ser un deporte en el que a la vez que se hace ejercicio, se disfruta viendo los fondos marinos. En gran cantidad de localidades costeras hay clubes y escuelas de buceo donde poder comenzar a practicar este deporte (siempre tomando las medidas de seguridad pertinentes).

·      Vela. Si te gustan los barcos, manejar un barco de vela es una de las actividades a realizar en verano. Una actividad en la que tendrás que coordinar todo tu cuerpo para conseguir las rachas de viento a favor y navegar por el mar con facilidad.

·      Piragüismo. Es sin duda uno de los deportes más divertidos para practicar cuando hace calor Ideal para fortalecer  los brazos y mejorar nuestro estado físico sin realizar grandes esfuerzos, mientras admiramos el entorno natural que nos rodea. Todo ello hace que sea una alternativa perfecta.

·      Rafting. Si vas a una zona de río, es posible que haya un terreno habilitado para hacer este deporte. El bajar por las corrientes de los ríos es una de las actividades más divertidas para hacer entre amigos. Siempre tomando las precauciones adecuadas, el rafting es la alternativa perfecta para el verano.

0 Compartidos