• Running
  • Blog
  • Lucha contra la violencia de género infantil con Wanawake

Lucha contra la violencia de género infantil con Wanawake

Colabora con la causa y podrás llevarte un magnífico premio en la Carrera de la Mujer 2021

Categoría: Actualidad 03/04/2020 4120

Con la fundación Wanawake nos sumamos a una hermosa iniciativa: ayudar a las niñas del tercer mundo contra la violencia de género. Desde 123aCorrer, estamos comprometidos con la sociedad de todo el mundo y, en este caso, somos parte de la batalla contra la mutilación genital y el matrimonio infantil. Cada año, 12.000 niñas se casan con hombres adultos en el tercer mundo, mientras que a 3.000 les amputan sus órganos genitales.

¿Cómo puedo ayudar?

¡Muy fácil! Para apoyar esta iniciativa solo tienes que comprar un par de productos Maua que son perfectos para lucir: calcetines y calcomanías. Los primeros se encuentran de diferentes modelos y colores, como rosa y azul, están hechos de poliamida, con rejilla en el empeine y costuras finas para un máximo confort. Disponibles en tres tallas para que los utilicéis en actividades deportivas o en el día a día. Mientras que las segundas poseen diferentes fondos, podéis usarlas de una en una o varias a la vez: el objetivo, que os decoréis con flores para hablar de mujeres y niñas. Todo por una buena causa, ayudar a través de la educación y de un trabajo digno.

¡Tienen premio!

Los productos podrás encontrarlos en todas las Ferias de la Mujer que se hagan en España y que van acompañadas de la Carrera de la Mujer. Además, puedes reservarlas desde ya en wanawake.es y desde nuestra web. Las entregas comenzarán el 3 de mayo.

Si subes una foto a Twitter e Instagram luciendo los productos y utilizas el hashtag #Refugio100niñasWanawakeSantander, participarás en el sorteo de un viaje para el ganador y 3 acompañantes a la sede que elija de la Carrera de la Mujer 2021. Traslado y hotel para el fin de semana incluido.

Únete al cambio.

0 Compartidos