Luchando contra la deshidratación.

Te proporcionamos algunos consejos para tratar la deshidratación de la mejor manera posible.

Categoría: Consejos Y Curiosidades 09/07/2018 329

El verano es una época propicia para hacer deporte por las buenas temperaturas y el tiempo libre del que disponemos. Sin embargo, en el verano es cuando más riesgo hay para sufrir una deshidratación. Por ello, te proporcionamos algunos consejos para tratar la deshidratación de la mejor manera posible.

·       Hidrátate antes de salir a entrenar. Siempre es recomendable comenzar a entrenar con algo de líquido en el cuerpo. Tomar agua en las horas previas a nuestro entrenamiento será fundamental para prevenir la deshidratación.

·       Lleva agua durante el entrenamiento. Consumir agua mientras entrenas será también beneficioso para tu organismo, aunque la clave estará en tomarla con moderación mientras entrenes. Hay mochilas que pueden ayudar a cargar el agua para el entrenamiento.

·       Huye de bebidas isotónicas, cafés o tés. Siempre es recomendable que si vas a hacer ejercicio, el líquido que vayas a consumir sea agua. Prescinde del café, té o de las bebidas isotónicas, ya que aportarán otras cualidades que no ayudarán a paliar la deshidratación.

·       Toma dos litros de agua al día. Siempre es recomendable tomar una buena cantidad de agua al día. Pero es en verano cuando se incide más en la necesidad de estar bien hidratado. Por ello, dos litros de agua al día ayudarán a combatir la deshidratación.

 

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