• Running
  • Blog
  • Dos lugares donde celebrar San Silvestre

Dos lugares donde celebrar San Silvestre

Te proponemos dos carreras para festejar el último día del año de la forma más divertida y deportiva posible

Categoría: Actualidad 12/12/2019 484

La Navidad se nos echa encima. En este periodo festivo y familiar se celebra San Silvestre, para conmemorar a un santo de una forma deportiva, amigable y divertida. Por eso, desde 123aCorrer te traemos diferentes alternativas para que celebres el último día del año con intensidad, si aún no tienes ningún plan.

Salir a correr el último día del año es ya una tradición en muchos sitios del mundo. Es la manera perfecta para despedir una temporada de competiciones y festejar, cual brindis de champán a las cinco de la tarde, corriendo por las calles con tu gente de una forma atlética y saludable la llegada de una nueva década.

En Talavera de la Reina desarrollan una Carrera de San Silvestre de lo más popular de la zona. Más de 2.500 personas vienen apuntándose cada año para recorrer 6.600 metros sobre toda la parte norte de la ciudad de la cerámica. Los ganadores de la pasada temporada fueron Héctor Arévalo y Palmira Amor, respectivamente. Aunque, como de festividad y ambiente familiar, también tienen una Mini San Silvestre para los más pequeños donde en la última edición, más de 500 niños y niñas abarrotaron el circuito.

Si vives por la zona norte de España, quizá sea más tedioso desplazarte hasta la ciudad de la provincia toledana. Pero como en 123aCorrer pensamos en ti, te traemos otra posibilidad para que no te quedes sin entrenar el 31 de diciembre. La carrera popular San Silvestre de Logroño es tu evento.

Longeva y reputada es la marcha riojana. En esta 35 edición que se llevará a cabo, más de 7.000 corredores estarán presentes con su ropa deportiva o con un buen disfraz, para completar 8.500 metros y quemar los polvorones de los últimos días. Consta de tres tipos de modalidades, para que todos los presentes elijan la que más le convenga: Popular, Mini y Competitiva. De esta forma, nadie se sentirá excluido y todos podremos levantar los brazos para gritar eso de: ¡Feliz año!

Nosotros queremos invitarte a que participes. Entra en nuestra web de experiencias, Santander Experiences, y podrás entrar en el sorteo de dorsales para estas jornadas populares. ¡Te esperamos!

0 Compartidos