• Running
  • Blog
  • Madrid-Segovia. Dos ciudades unidas por un desafío

Madrid-Segovia. Dos ciudades unidas por un desafío

Nos esperan 117 km de pura adrenalina

Categoría: Actualidad 09/06/2017 1651

El próximo 3 de junio llega una nueva edición de la carrera Madrid-Segovia en Mountain Bike. Por cuarto año consecutivo, las dos ciudades se unen en una prueba deportiva que poco a poco se ha ido consolidando en el calendario y que este año volverá a dar fe de su dureza. 117 kilómetros separan ambas ciudades en una cita clave del calendario de Mountain Bike en España.

 

El recorrido de la prueba constará de 117 kilómetros cronometrados en dos tramos. En el primero, con salida en Madrid, se recorrerán 60 kilómetros hasta llegar a la localidad de Cercedilla. Allí estará ubicada la zona de descanso, en la que habrá avituallamiento solido y líquido, punto de asistencia técnica y masaje de recuperación. Para que todos los bikers puedan tener el mismo tiempo de descanso, el paso por Cercedilla será neutralizado. Una vez se hayan repuesto fuerzas, llegará el momento de afrontar el segundo tramo: 51 kilómetros hasta llegar a Segovia, donde estará la meta.

 

Al acabar la prueba, todos los corredores tendrán a su disposición diferentes servicios como masaje, duchas y vestuarios para cambiarse, avituallamiento, lavado de bicicletas y un dorsal nominativo para todos aquellos que concluyan la prueba.

Más de 2.000 participantes tomarán parte en lo que promete ser una gran fiesta del deporte . Un evento que unirá dos ciudades en lo que volverá a ser una demostración de habilidad y fuerza por parte de todos los ciclistas.

37 Compartidos