• Running
  • Blog
  • Madrid se vuelca con la Carrera de las Empresas

Madrid se vuelca con la Carrera de las Empresas

Javier Gómez Noya triunfó con un tiempo envidiable

Categoría: Actualidad 18/12/2017 396

No pudo haber mejor pistoletazo de salida a la Navidad. La Carrera de las Empresas llenó Madrid el pasado 17 de diciembre con una gran fiesta deportiva por las calles de la capital de España.

Desde primera hora de la mañana los corredores tomaron el asfalto de Madrid. El Paseo de la Castellana se convirtió en el mejor lugar para hacer running. El ambiente festivo en la salida en San Juan de la Cruz ya hacía presagiar el buen ambiente que iba a reinar durante toda la prueba. Una carrera en la que los corredores participaron representando a las empresas a las que trabajan. Por ello, hubo equipos de dos, tres y cuatro corredores de la misma compañía y podrán ser masculinos, femeninos y mixtos.

Mención especial merece el equipo de embajadores 123 formado por dos leyendas del deporte cómo son Martín Fiz y Javier Gómez Noya. Vitoriano y Gallego firmaron una actuación de ensueño. Precisamente fue Javier Gómez Noya quien se llevó el triunfo en esta competición, con un excelente tiempo de 31 minutos y 40 segundos.

Gran mañana de deporte y diversión en el que buen tiempo acompaño a los 16000 corredores que se citaron en la Carrera de las Empresas de 2017.

0 Compartidos