• Running
  • Blog
  • Málaga, segunda parada de la Santander Triathlon Series

Málaga, segunda parada de la Santander Triathlon Series

a capital de la Costa del Sol será el escenario que acoja el próximo domingo 3 de junio la segunda prueba de este circuito.

Categoría: Actualidad Triatlón 29/05/2018 290

Tras el gran éxito de Valencia, la Santander Triathlon Series viaja hasta Málaga. La capital de la Costa del Sol será el escenario que acoja el próximo domingo 3 de junio la segunda prueba de este circuito. La Playa de la Misericordia de la ciudad vivirá un domingo único.

Y es que precisamente será desde allí donde los participantes tomen la salida para comenzar este triatlón. Tras recorrer el segmento a nado, la prueba discurrirá por las principales calles de Málaga en su segmento ciclista y concluirá con la carrera a pie por la calle Pacífico, justo bordeando el mar. Este triatlón tendrá dos modalidades: sprint y media distancia.

Pero la gran fiesta del deporte comenzará un día antes en la Expo del Triatleta. En la misma Playa de la Misericordia estará abierta desde el sábado 2 esta feria donde los participantes podrán recoger su dorsal y tomar parte en diferentes actividades relacionadas con el deporte, la salud y el bienestar.

El mismo día de la competición, los boxes de carrera abrirán desde las 06.30 horas. Será el momento para que los participantes entren a dejar el material que utilizarán durante la competición. Toda la información disponible sobre la prueba está en la página web del evento.

0 Compartidos