• Running
  • Blog
  • La marea rosa toma Gijón por la Carrera de la Mujer

La marea rosa toma Gijón por la Carrera de la Mujer

8000 mujeres inundaron las calles de la ciudad asturiana

Categoría: Actualidad 19/06/2017 953

El norte de España sigue siendo protagonista en la Carrera de la Mujer. Gijón fue la ciudad que vivió una auténtica fiesta acogiendo a 8.000 corredoras que se echaron a sus calles por un motivo solidario.

Los enclaves más representativos de la ciudad como el Estadio de El Molinón o la Playa de San Lorenzo vieron cómo la Marea Rosa se volcó en esta carrera, que nombró como ganadora a Paula González Blanco, con un tiempo de 00:19:51; seguida de Mariam Benkert Elalaoui y Maica Rodríguez Suárez. Una vez en la meta, ubicada en la recta del Hipódromo de Las Mestas, las participantes pusieron el colofón al domingo con un festival de aerobic.

Banco Santander toma parte de forma activa en esta Carrera de la Mujer,  incluida dentro del circuito 123acorrer. Nos volcamos con este evento ofreciendo en nuestra página destinada a ello planes de entrenamiento para las corredoras, así como una calculadora en la que podrán medir su tiempo, ritmo y distancia introduciendo sus datos. Además, en dicha web podrán encontrar toda la información acerca de las diferentes pruebas que se van a desarrollar en fechas cercanas y noticias de cómo llegar en la mejor forma posible.

Como recuerdo del evento, las participantes podrán descargarse gratuitamente tras la competición  sus fotos personalizadas a través de la web poniendo su número de dorsal.  

0 Compartidos