• Running
  • Blog
  • Miguel Indurain encabezará el duelo solidario por la ELA en el Santander Triatlón de Madrid

Miguel Indurain encabezará el duelo solidario por la ELA en el Santander Triatlón de Madrid

El embajador #123aCorrer del Banco Santander liderará su equipo frente al formado por los integrantes de LaLigaSports, con la recaudación para FUNDELA como gran objetivo

Categoría: Actualidad Triatlón 28/06/2019 530

El Santander Triatlón de Madrid ya calienta motores. Cerca de 4.000 participantes de todas las edades se reunirán este fin de semana en la Casa de Campo para convertir a la capital en el epicentro del triatlón nacional. Entre ellos, uno muy especial y que representa los valores que todo campeón debe portar en su mochila: Miguel Indurain.

El embajador #123aCorrer del Banco Santander acudirá a la cita del sábado para capitanear un equipo formado por periodistas que, a su vez, se enfrentará a otro compuesto por integrantes de LaLigaSports. Más allá de lo estrictamente deportivo, el gran objetivo de la cita no será otro que recaudar fondos para la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA).

Los equipos estarán formados por:

#TeamIndurain: Miguel Indurain, Javier Alba (periodista de Antena 3), Gema García Marcos (periodista de El Mundo).

#TeamLaLigaSports: César Sánchez (exfutbolista, campeón de LaLiga y UEFA Champions League), Ismael Urzaiz (exfutbolista, 25 veces internacional por España) y Eugenio de Grado Romero (jugador profesional del Real Canoe de waterpolo).

Del mismo modo, el pentacampeón del Tour de Francia atenderá a los medios a los medios de comunicación a las 10:00h., poco antes de iniciar la prueba a las 10:38h. Una vez finalizada, se hará entrega del cheque-donativo a FUNDELA en los prolegómenos del reparto de premios.

09.30h. – Llegada a la carpa de Santander, al lado del Lago de la Casa de Campo.

10.00h. – Rueda de prensa.

10.38h. - Salida de Natación. Inicio de la prueba.

12.15h. - Entrega del cheque-donativo a FUNDELA.

12.30h. – Entrega de premios.

¿Cuánto se recaudará para FUNDELA?

El Banco Santander dispondrá de un particular mecanismo que favorecerá el espíritu solidario del evento. Con el pistoletazo de salida, se pondrá en marcha un contador con una cantidad preestablecida que irá disminuyendo lentamente con el paso de los minutos. 

¿Cuándo se detendrá? En el momento en que el último integrante de uno de los dos equipos cruce la línea de meta. ¡Todos, incluido el público, empujaremos para que completen el recorrido lo más rápido posible! ¡#123aCorrer!

0 Compartidos