• Running
  • Blog
  • El nombramiento de Mireia como abanderada causa gran impacto nacional

El nombramiento de Mireia como abanderada causa gran impacto nacional

La elección de nuestra embajadora junto a Saúl Craviotto como representantes nacionales en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio ha tenido un éxito mediático

Categoría: Actualidad 13/05/2021 1450

Parece que fuera ayer cuando un 17 de octubre de 2018 en un Santander Talks, el director de Patrocinios, Eventos y RRSS, Felipe Martín, junto a la directora de Twitter España, Nathalie Picquot, le preguntó a Mireia si le haría ilusión ser la abanderada de España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. A partir de ese momento, desde Banco Santander España, se promovió el hashtag #MireiaAbanderada para que nuestra embajadora pudiera conseguir ese sueño. Dos años y medio después, ya es una realidad.

Este mismo hashtag aún lo puedes utilizar, ya que hasta el día 16 de mayo, si subes un post/tuit en tus RRSS con #MireiaAbanderada puedes ganar un viaje a Tokio. Consulta las Bases Legales AQUÍ.

Este nombramiento hace justicia a una deportista con una carrera deportiva envidiable y que además, se convertirá en la tercera mujer en la historia de España en abanderar a nuestro país en unos Juegos Olímpicos. Por primera vez en la historia, en la ceremonia de apertura de unos Juegos habrá dos abanderados por cada país. En el caso de España, la campeona olímpica de Badalona contará con la compañía de otro campeón olímpico, el piragüista Saúl Craviotto.

Ante la magnitud de la noticia, los principales medios de comunicación nacionales, generalistas y deportivos, no tardaron en hacerse eco. En el mundo del deporte, nombres ilustres como nuestra embajadora Carolina Marín, pasando por Pau Gasol mostraron su apoyo a Mireia Belmonte y Saúl Craviotto.

Puedes revivir AQUÍ el momento en el que el presidente del COE, Alejandro Blanco, anunciaba este momento histórico para el deporte español.

0 Compartidos