• Running
  • Blog
  • Mireia Belmonte lidera la ‘Marea Rosa’ en Valencia

Mireia Belmonte lidera la ‘Marea Rosa’ en Valencia

La Carrera de la Mujer 2018 arrancó su circuito por toda España con una gran prueba en Valencia que llenó las calles de la capital del Turia de solidaridad y deporte.

Categoría: Actualidad 16/04/2018 832

La Carrera de la Mujer 2018 arrancó su circuito por toda España con una gran prueba en Valencia que llenó las calles de la capital del Turia de solidaridad y deporte. Más de 16.000 personas se echaron a las calles de Valencia para apoyar esta Carrera de la Mujer con una vertiente solidaria: la lucha contra el cáncer de mama y la violencia de género.

Una Carrera de la Mujer que tuvo una protagonista de excepción. La campeona olímpica, mundial y europea de natación Mireia Belmonte tomó parte en esta prueba y fue uno de los rostros visibles de esta competición. Y no sólo participó, sino que además acabó como una de las 20 mejores en una competición en la que salió vencedora la israelí Maor Tiyouri.

Y es que toda Valencia se echó a la calle para una cita que volvió a ser única, con los principales enclaves de la ciudad teñidos de rosa para mostrar la cara más solidaria de esta competición. Desde la salida en la Avenida del Port hasta la meta en la Playa de la Malvarrosa, todo el domingo resultó un éxito para concluir con un festival de fitness en la línea de meta de la competición.

Tras Valencia, Madrid será la próxima parada de este circuito. El próximo 6 de mayo la capital de España acogerá esta prueba en lo que volverá a ser un gran éxito de participación y público.

Si estuviste en la Carrera de la Mujer en Valencia, recuerda que puedes descargar tus fotos aquí.     

0 Compartidos