• Running
  • Blog
  • Mireia Belmonte lidera a España en los Juegos Mediterráneos

Mireia Belmonte lidera a España en los Juegos Mediterráneos

Tarragona acogerá una nueva edición de los Juegos Mediterráneos.

Categoría: Actualidad 19/06/2018 88

A partir del próximo 22 de junio, Tarragona acogerá una nueva edición de los Juegos Mediterráneos. Una cita en la que más de 4.000 deportistas de 23 países medirán sus fuerzas como preludio a Tokio 2020, la gran cita olímpica dentro de dos años.

España mandará la representación más numerosa de todas: 396 deportistas. Y a la cabeza de todos ellos estará la campeona mundial y olímpica de natación Mireia Belmonte. La embajadora 123acorrer será una de las grandes bazas del equipo español en las pruebas de natación.

Belmonte participará en varias pruebas en el Centro Acuático de Campclar y aspira a aumentar la cosecha que logró en su última participación en los Juegos Mediterráneos hace nueve años, cuando logró dos medallas en Pescara 2009. En aquella ocasión, las dos preseas fueron de plata, y en esta aspira a cotas más altas.

“Me ilusiona competir en casa, porque habrá familiares y amigos, quiero disfrutar y lógicamente también conseguir algún oro”, así lo expresaba en los días previos a la inauguración de los Juegos. Un objetivo que seguro que cumplirá.

0 Compartidos