• Running
  • Blog
  • Mireia Belmonte y Rami Aboukhair inauguran el nuevo Work Café Santander Barcelona

Mireia Belmonte y Rami Aboukhair inauguran el nuevo Work Café Santander Barcelona

Nuestra embajadora y el CEO de Banco Santander España presidieron el acto en el reciente establecimiento situado en el Paseo de Gracia

Categoría: Actualidad 11/03/2021 1359

Una de las deportistas más laureadas de nuestro país, Mireia Belmonte, acompañada del CEO de Banco Santander España, Rami Aboukhair, fue la gran protagonista en el acto que servía como punto de partida para el nuevo espacio Work Café Santander de Barcelona.

En dicho establecimiento, ubicado en el número 54 del Paseo de Gracia y abierto a todos los públicos, confluyen zonas coworking con otras habilitadas para la gestión financiera o la celebración de eventos. Todo ello aderezado con el café hecho por nuestros expertos baristas y una amplia pastelería de autor.

Fue la segunda vez que la campeona olímpica y embajadora del Banco, inauguraba un Work Café Santander, ya que, en octubre de 2019, hizo lo propio en el de Valdebebas. Con este nuevo centro, España ya cuenta con 12 espacios de esta índole.

En lo estrictamente deportivo, Mireia Belmonte atendió a los medios de comunicación presentes en el acto, con los Juegos Olímpicos de Tokio como telón de fondo. Tras lograr las dos primeras mínimas en los 1500 y 800 libres, su mirada está puesta en el Europeo de Budapest donde espera lograr el resto de mínimas que le quedan para estar en sus seis pruebas habituales.

Pese a la pandemia y sus complicaciones, dijo tener claro que "va a haber un buen nivel en los Juegos" y "yo espero dar mi mejor versión en Tokio, pero no hay que pensar en lo que va a pasar mañana, sino hacerlo entrenamiento a entrenamiento”.

Nuestra embajadora subrayó que a pesar de tener que pasar por el quirófano para operarse de unas hernias inguinales, no hay nada todavía que le haga pensar que en Tokio llegará su retirada. "Pase lo que pase en Tokio no es el momento de la retirada. Me siento bien y sigo disfrutando del entrenamiento", argumentó.

Por su parte, Rami Aboukhair afirmó que “el reto de Santander es abrir 100 WorkCafé en España” y destacó el “compromiso de Banco Santander con las personas y empresas de Cataluña". Aboukhair recordó que la Ciudad Condal ya cuenta con dos WorkCafé “con unas instalaciones tan modernas y magníficas” y pidió a nuestra embajadora Mireia Belmonte su pronóstico para los Juegos, que quedó escrito en una libreta que el consejero delegado de Santander España guardará a buen recaudo hasta la cita olímpica.

Finalmente, Mireia quiso aprovechar la oportunidad para valorar positivamente la disposición del COI de que cada país tenga doble abanderado para avanzar en la igualdad. Como en tantas ocasiones ha repetido, "para mí sería un honor llevar la bandera de mi país y vivir por primera vez una inauguración de unos Juegos. ¿Craviotto? Estaría muy contenta de poder salir con él".

Cabe recordar que, en Santander Experiences, te damos la oportunidad de conseguir un fantástico recuerdo FIRMADO de nuestra embajadora. ¡Pincha AQUÍ y entra en el sorteo de un bañador con su rúbrica!

0 Compartidos