• Running
  • Blog
  • Mireia Belmonte habló de deporte y redes sociales en el Work/Café Santander

Mireia Belmonte habló de deporte y redes sociales en el Work/Café Santander

La nadadora se mostró muy ilusionada ante la iniciativa del Santander de proponerla como abanderada del deporte español

Categoría: Actualidad 18/10/2018 409

En la nueva edición de Santander Talks pudimos asistir a una interesante charla entorno al deporte femenino y las redes sociales entre la campeona olímpica y mundial de los 200 metros mariposa y embajadora #123Acorrer Mireia Belmonte, y la directora general de Twitter España Nathalie Picquot.

La nadadora explicó que le gusta emplear las redes sociales para enseñar a sus seguidores su faceta más desconocida. “Me sirven para mostrar la Mireia deportista, pero también la Mireia persona. Me sirve para que mis aficionados sepan cómo soy realmente fuera de la piscina", dijo la catalana.

Este acercamiento de los deportistas a sus seguidores es el responsable de que el deporte sea uno de los temas que más atraen en las redes sociales. En esa línea habló Picquot: “Cuando hay deporte en directo, aumenta la conversación. Se nota porque muchos usuarios empiezan a tuitear antes, durante y después de los eventos deportivos, y existen hastags como #todosconMireia que tienen mucho éxito”.

El coloquio se celebró en un espacio único como es el Work/Café Santander y en él estuvieron una parte de los integrantes del club de fans de la campeona, que participaron en el turno de preguntas para conocer mejor a su ídolo.  “Poder disfrutar del deporte cada día es una vida súper bonita y no la cambiaría por nada”, recalcó la nadadora ante sus fans.

#MireiaAbanderada 

Felipe Martín, director de Patrocinios, Eventos, RRSS, RRII y Comunicación de Banco Santander España, aprovechó la ocasión para anunciar el hashtag #MireiaAbanderada, una iniciativa promovida por el Banco Santander para que la nadadora cumpla su sueño de representar al deporte español. “Llevar la bandera de tu país es algo muy importante y muy emocionante. Solo ha habido dos mujeres abanderadas y sería un honor ser la tercera mujer”, aseguró muy ilusionada Belmonte, quien ya tiene su cuerpo y mente puestos en el Mundial de China que se celebrará en diciembre. 

Puedes revivir el #Santander123TalksMireia al completo en este enlace.

Entrenamiento
0 Compartidos