• Running
  • Blog
  • Éxito rotundo de la acción ´Pedales contra el virus´

Éxito rotundo de la acción ´Pedales contra el virus´

Los embajadores 123aCorrer, Javier Gómez Noya y Miguel Indurain, se sumaron a esteentrenamiento con carácter benéfico bajo la iniciativa #123aPedalear

Categoría: Actualidad Triatlón 18/04/2020 796

El deporte también se une a la sociedad para hacernos más fuertes contra la difícil situación que estamos viviendo. Las revistas especializadas en deporte Bike, Ciclismo a Fondo, Sport Life y Planeta Triatlón se han juntado para realizar una maravillosa actividad: Pedales Contra el Virus.

Se trata de una clase de entrenamiento basada en el spinning, que ha tenido lugar este sábado, 18 de abril, entre las 11:00h y las 12:00 horas de la mañana y donde más de 200 espectadores han estado en directo entrenando desde sus casas. Los embajadores 123aCorrer, Javier Gómez Noya y Miguel Indurain, no han querido perderse la actividad con carácter benéfico para aprovechar y ponerse a #123aEntrenarEnCasa.

La acción ha estado destinada a recaudar dinero para la organización Médicos Sin Fronteras, cuyo fin principal es seguir combatiendo los daños directos y colaterales que tanto nos están afectando. Hasta el próximo 20 de abril estará abierto el canal de donaciones desde las webs de las revistas ya citadas para poder aportar tu colaboración, que por pequeña que sea, podrás ayudar a mucha gente.

Esperamos que, como toda la familia 123aCorrer, hayas contribuido de cualquiera de las maneras en Pedales Contra el Virus para seguir manteniendo la forma con un fin solidario.

¡Muchas gracias a todos los participantes!

0 Compartidos