• Running
  • Blog
  • Éxito en la Pau Gasol Virtual Academy by Santander

Éxito en la Pau Gasol Virtual Academy by Santander

Los participantes se han divertido en esta nueva experiencia virtual del campamento de Pau Gasol

Categoría: Actualidad 05/07/2020 120

Año tras año, los campamentos de la Pau Gasol Academy son un referente en el mundo del baloncesto. Es la oportunidad perfecta para conocer desde dentro a los protagonistas y que ellos te enseñen el camino y los valores correctos para formarte, tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Esta temporada, dadas las condiciones actuales en las que la sociedad se encuentra por la pandemia, Pau Gasol decidió continuar con el proyecto de forma virtual. Una idea estupenda: seguir con el proceso veraniego de conocer a los referentes y los hábitos que debemos seguir mientras disfrutamos en casa con la familia.

El lunes comenzó la Pau Gasol Virtual Academy con entrenamientos de Becky Hammond. La segunda entrenadora de San Antonio Spurs nos guió con la forma de realizar el tiro de una forma adecuada. Después tuvimos el reto saludable del día, pues nos tocó preparar en familia un plato saludable para la hora de comer. Además, los hermanos Juancho y Willy Hernangómez estuvieron charlando con Pau y los participantes donde contestaron las preguntas que fueron enviando.

El martes fue turno de perfeccionar el bote con las indicaciones del entrenador de los Charlotte Hornets, James Borrego. Con el reto saludable aprendimos a meditar antes de dormir y los beneficios que nos aporta. La charla sobre los valores del deporte y el meet Sabrina Ionescu fueron el culmen para cerrar la jornada de forma excelente.

Madelén Urdieta nos explicó la forma correcta y efectiva para mejorar las finalizaciones, con quien comenzamos el miércoles. El reto saludable de ese día consistió en un masaje en familia, para después abrochar con el gran Tony Parker.

El jueves fue el día de aprender a manejar la difícil técnica del tiro tras bote, con las instrucciones del entrenador de Bàsquet Manresa, Pedro Martínez. Con el reto saludable jornada en familias y el meet de Laia Palau y Anna Montañana, finalizamos otro gran día de PGVA.

El penúltimo día aprendimos de forma concienzuda la táctica con el seleccionador Sergio Scariolo. El reto saludable propuesto fue el de conocer los hábitos saludables y valores del deporte, que después se complementaron a las conversaciones de Felipe Reyes y Raül López, jugador y exjugador.

El sábado 4 de julio finalizó esta sensacional experiencia con los clinic de NBA JR y Nike, que han querido colaborar permitiendo conocer a los aficionados cómo se vive el periodo de competición. Por último, los referentes Alba Torrens y José Manuel Calderón pusieron el punto y final a una increíble edición de la Pau Gasol Virtual Academy donde el Santander ha estado apoyando la organización y hemos podido apreciarla desde 123aCorrer.

0 Compartidos