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Tres propósitos para cumplir como runner en 2020

Aquí te traemos alternativas para evolucionar en tus entrenamientos

Categoría: Actualidad 10/01/2020 507

Sobrepasados los primeros días de enero, el mundo del running se pregunta cómo afrontar de forma productiva el 2020. La respuesta es clara: nuevas actividades y nuevos retos para batir personalmente. Seguro que la rutina impuesta por mismos recorridos para tus entrenamientos, minan el crecimiento deportivo debido. Así pues, desde #123aCorrer te traemos tres propósitos para que esa mentalidad te cambie y destapes al intrépido runner que tienes en ti.

1. Entrenar en superficies montañosas.

La mayoría de corredores de ciudad buscan parques y centros deportivos en los que poder desempeñar las sesiones. Por ello, seguro que será una experiencia reconfortante que conozcas nuevos paisajes para tu hábito. Si además de correr te gusta viajar, no deberías perderte la isla de La Palma, situada en Canarias, para conocer el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. Allí, podrás practicar novedosas e increíbles rutas además de participar en las diferentes competiciones que existen.

Por el contrario, también puedes acudir al norte de España. Concretamente al pirineo aragonés para conocer Canfranc, ubicado en Huesca. Allí está una de las Estaciones Internacionales para experimentar trayectos sobre la nieve en un ambiente diferente, frío y divertido.

2. Estar al tanto de las innovaciones tecnológicas

La tecnología ha ido avanzando de forma progresivas hasta convertirse en un aliado para el corredor. Los diferentes dispositivos que existen te extraen la velocidad, el ritmo medio, la ubicación GPS o la frecuencia cardiaca. Para mejorar cualitativamente tus entrenamientos, te recomendamos estar pendiente de las últimas novedades que aparezcan en el mercado y así dar un paso adelante en tu día a día.

3. Participar en un maratón

Se trata de la prueba por excelencia del atletismo. Superar 42 kilómetros y 195 metros es un objetivo que mucha gente tiene en mente y que solo unos pocos, con esfuerzo y dedicación, pueden conseguirlo. En #123aCorrer te proponemos que sigas la iniciativa del Reto Santander Mi Primer Maratón. En ella, los exdeportistas Fermín Cacho, Eli Pinedo, Rafa Pascual, Julio Salinas y Pedro García Aguado se ejercitan junto a un montón de participantes para superar el 23 de febrero el Maratón de Sevilla. En nuestras redes sociales, publicamos semanalmente las recomendaciones de los embajadores #123aCorrer y entrenadores, Abel Antón y Martín Fiz.

Si te sientes preparado para descubrir tu potencial, debes probarlo.

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