Recorridos para principantes

Empieza en el running a lo grande

Categoría: Consejos Y Curiosidades 16/02/2018 500

Cuando empezamos a correr, hay muchas dudas sobre qué lugares debemos escoger para practicar nuestro deporte preferido. Las ciudades ofrecen varios espacios verdes que son recorridos sencillos y tranquilos para los corredores. Desde aquí te damos unas ideas para que tus primeros pasos al correr sean agradables.

- Paseo de coches del Retiro (Madrid). Es sin duda uno de los recorridos más sencillos y agradables de los que se puede disfrutar en la capital española. Una larga avenida llana para poder correr con tranquilidad a nuestro aire sin grandes dificultades en pleno Parque del Retiro de Madrid.

- Parc de la Ciutadella (Barcelona). Uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona es también el recorrido ideal para todo aquel que empiece en el mundo del running. Llano y con gran cantidad de vegetación a ambos lados, este parque es ideal si estás empezando a correr.

- Paseo Marítimo (Valencia). Cuando llega la primavera y el verano, este lugar se convierte en el mejor para empezar a correr. Con la brisa marina como acompañante y la Playa de la Malvarrosa como telón de fondo, el Paseo Marítimo de Valencia es un recorrido ideal para los que empiezan a hacer este deporte.

- Orilla del Guadalquivir (Sevilla). La capital andaluza tiene duende, y a la hora de hacer running hay lugares muy emblemáticos ideales para principiantes. Uno de ellos es la orilla del río Guadalquivir en Sevilla. No sólo ya por la escasa elevación del terreno, sino por la cantidad de monumentos y arte del que se puede disfrutar a su paso.

5 Compartidos