• Running
  • Blog
  • Santander Golf Tour, el lugar para ver a las estrellas del golf

Santander Golf Tour, el lugar para ver a las estrellas del golf

Se pone en marcha uno de los circuitos de golf más importantes del panorama nacional.

Categoría: Actualidad 10/07/2018 331

Se pone en marcha uno de los circuitos de golf más importantes del panorama nacional. Y es que este fin de semana arranca el Santander Golf Tour femenino, la prueba de referencia en el panorama nacional de este deporte y que servirá como plataforma para los jóvenes talentos del golf español.

Once pruebas a lo largo del territorio nacional servirán a los jóvenes talentos del golf para mostrar su calidad en estos torneos. Unos torneos que se desarrollarán a tres días (con la celebración de un Pro-Am previo y dos días de competición) y que conllevarán una bolsa de premios entre 15.000 y 20.000 euros.

Una de las novedades de este año es que el torneo que se disputará en Sevilla del 3 al 6 de septiembre se realizará en formato dobles, con modalidad greensome en la primera jornada y mejor bola en la jornada final. Además, el Torneo Golf Santander de Madrid acogerá un Pro-Am a dos días: el Pro-Am Legends, donde jugarán las mejores golfistas de los últimos años, nacionales einternacionales.

Toda la información del torneo podrá seguirse a través de su página web, www.santandergolftour.eu. Además, el torneo se transmitirá a través de Twitter

0 Compartidos