• Running
  • Blog
  • Éxito de participación en Gavá con la Santander Triathlon Series

Éxito de participación en Gavá con la Santander Triathlon Series

La localidad catalana fue partícipe de un día de fiesta a orillas del Mediterráneo con la disputa de una nueva edición de la Santander Triathlon Series.

Categoría: Actualidad Triatlón 10/09/2018 280

 

La localidad catalana fue partícipe de un día de fiesta a orillas del Mediterráneo con la disputa de una nueva edición de la Santander Triathlon Series. Gavá se echó a las calles para vivir toda la emoción del triatlón en una prueba en un domingo donde la participación fue altísima.

 

Con la Avenida del Mar como centro neurálgico, los participantes vivieron el apoyo y el cariño del público en todo momento de la competición. Una cita que contó con tres modalidades: Supersprint, Sprint y Olímpico, que permitieron a todos los participantes demostrar sus habilidades

 

Para completar un gran fin de semana, el sábado anterior se desarrolló en la misma Avenida del Mar la Expo del Triatlón, un lugar donde los participantes y el público podrán conocer de cerca a las marcas más destacadas del sector y sus  últimas novedades en servicios y productos.

 

Sevilla ya espera la próxima parada de la Santander Triathlon Series. La capital hispalense será la antepenúltima prueba del año en este circuito

0 Compartidos