• Running
  • Blog
  • Sevilla vibró con la Santander Triathlon Series

Sevilla vibró con la Santander Triathlon Series

La capital hispalense no defraudó con la celebración de la Santander Triathlon Series

Categoría: Actualidad Triatlón 19/09/2018 187

La capital hispalense no defraudó con la celebración de la Santander Triathlon Series. Y es que el domingo 17 de septiembre un millar de triatletas se echaron a las calles con intención de disfrutar de un enclave único como es Sevilla y completar un triatlón que se ha convertido en referencia en Andalucía.

 

Fue en Muelle de las Delicias, a orillas del Guadalquivir, donde tuvo lugar esta prueba. Una competición que pasó por algunos de los barrios más populares de la ciudad, como Heliópolis, y que tuvo la meta situada en un lugar tan singular como el Parque de María Luisa. Los participantes pudieron competir en tres modalidades: Supersprint, Sprint y Olímpico.

 

José María Merchán y Ana Belén Maruny fueron los dos triunfadores de la jornada en la distancia olímpica. Pero también Sergio Ortiz y Sandra Schenkel se llevaron el triunfo en la distancia sprint. La victoria en categoría supersprint fue para Luis Manuel Verdugo y Diana Rubio, respectivamente.

 

Tras Sevilla, la Santander Triathlon Series pone rumbo hacia Euskadi. Getxo será la localidad que acoja una nueva edición de esta prueba para encarar la recta final de la temporada.

0 Compartidos